nutecGes
nutecges ERP/CRM es una solución informática, con módulos totalmente parametrizables que se adaptan a las diferentes necesidades de cada empresa o negocio.
Fácil
nutecGes 2.0 es fácil de aprender e intuitivo, apenas requiere formación.
Económico
Cubre todas sus necesidades departamentales a un precio asequible.
Personalizable
Alto grado de personalización, se adaptará a sus necesidades actuales y futuras.
Módulos disponibles

Acceso restringido, seguridad por usuario
Cada usuario tiene asignado unos permisos de lectura y escritura o impresión por documento, serie, delegación o almacén, propiedad de registro, etc..
Usuarios ilimitados, personalización de entorno por usuario, personalización de vistas (columnas, ordenes, filtro) por usuario… cada usuario ve lo que necesita y como mejor le permita desempeñar su trabajo.

Entorno personalizable
Acceso rápido a documentos a través del árbol y listas de datos personalizadas por usuario.
Cada usuario podrá seleccionar los campos que desea visualizar, el orden de los registros, pre-filtrar los registros, guardar otros filtros, crear sub-niveles en el árbol de documentos, realizar búsquedas rápidas, abrir documentos y navegar entre los documentos relacionados.

Fichas de documentos, multi-ventana
Los datos se editan a través de fichas, específicas para cada tipo de documento.
Desde cada ficha se puede editar, crear nuevo, eliminar, navegar al documento siguiente o anterior de la lista, deshacer cambios, minimizar documento para abrir otros documentos en ventanas adicionales y ver distintos documentos simultáneamente.

Pantallas de ventas y compras ágiles
Las pantallas de ventas y compras, son ágiles e intuitivas. El aprendizaje es muy rápido.
La pantalla se compone de una cabecera, donde se visualiza siempre los datos principales e identificativos del documento, y unas pestañas de lineas, datos económicos, datos de envío, observaciones internas y externas, y otros datos específicos.
Cada pantalla permite anexar documentos, agendar notas, previsualizar o imprimir distintas plantillas, enviar por correo, y navegar a documentos relacionados.